jueves, 17 de marzo de 2011

Unidad y Solidaridad con la Alianza

Ante todo compa saludos y un abrazo revolucionario, la presente para informales en nombre de ALIANZA "ANTRACEM", que el dia de ayer logramos reunirnos en asamblea con el personal de transporte para la explicacion de movimiento de intragación nacional cementera y de la misma manera los ejes operativos de acción en virtud de avance del moviemiento, los trabajadores se sumaron y respaldaron la Alianza, se cuadro la recaudación del FONDO para la planificación de las visitas venideras.

Vaya hermano, para ustedes mi cariño y Respeto.
Saludos.
Orlando Chirinos.
Comision Dirección, Organizacion y Enlace.
ANTRACEM.
****************************************************************************
ESTIMADOS COMPAÑEROS:

Desde la UNETE queremos expresar nuestra profunda satisfaccion por la creacion de ANTRACEM, que entendemos como una iniciativa unitaria y de aglutinamiento de nuestra fuerza en tan importante sector como es el del cemento. Desde ya les reiteramos nuestro compromiso de apoyo y solidaridad con las luchas de ustedes, que son nuestras y de la clase obrera venezolana hacia la liberacion y la construccion del socialismo.

Especial mencion debo hacer de los ejes estrategicos que definieron dentro del Plan y Programa de ANTRACEm. Hasta la Victoria Siempre Camaradas

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS


MARCELA MASPERO
UNETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario